viernes, 19 de marzo de 2010

Ena Pá 2000 y el cachondeo

Viernes: juerga, farra, parranda!

Ena Pá 2000, el grupo más divertido del panorama alternativo portugués, tocan esta noche en el Salão Brazil, y allí estará la Tarta, para mover el esqueleto!

Desde los años 80 tocan canciones de los más variados estilos con un sorprendente registro y virtuosismo musical: rock´n´roll, blues, tango, cha cha chá. Se caracterizan por cantar letras chabacanas y jocosas elegantemente disfrazadas con un humor satírico y espectáculos estilo circense donde todo es posible: disfraces, bebidas y muchas muchas muchas ganas de cachondeíto!

Su cantante José Manuel Vieira se llegó a presentar a las elecciones presidenciales haciendo burla del candidato Manuel Alegre, con el lema "Yo sí que soy Manuel Alegre", con el programa electoral siguiente: "Contra la corrupción, las inverdades, la gonorrea, el abuso de poder, la disentería y el mear oblícuo".

Algunos de sus albums: Corações de Atum, Opus Gay, És muita linda. Algunas de sus canciones: Cocó-mambo ("Cacamambo"), Orangutango, Masturbação - o bem da nação, Sou chato ("soy un plasta"), A minha sogra é um boi (mi suegra es un buey)... y tantos otros éxitos!

1 comentarios:

Marta dijo...

Esta canción no es nada de especial, pero quería mostrar el ambiente de descojone general de sus conciertos...

Publicar un comentario