lunes, 3 de mayo de 2010

Carrera vespertina

Qué fantástica carrera por los campos agrícolas de Condeixa, Cavaneiras y Eira Pedrinha me eché ayer al volver del trabajo!

Los señores agricultores, recogiendo coles y quitando malas hierbas, se me quedaban mirando como si fuese un marcianito verde con antenas aterrizando en un platillo volante! Cerquita de casa, siguiendo las acequias y los caminos secundarios, disfruté durante 40 minutos de aquel momento al final de la tarde en que empieza a refrescar y la vegetación adquiere unos tonos dorados que parecen efectos de Photoshop (y me merendé involuntariamente un puñadito de mosquitos en celo). Los portugueses tienen un término que me fascina para denominar esa hora en la que se pone el sol: Lusco-fusco.

Esta vez iba acompañada de un iPhone - llevaba buena música y la aplicación MapMyRun. El programita va registrando el recorrido con el GPS del teléfono y después devuelve el mapa, las estadísticas de ritmo, elevación y hasta calorías. Sin embargo algo no funciona bien: al perder la señal 3G dejó de guardar las coordenadas GPS (no debería ser así, son independientes!), así que no cerró el circuito y me dice que hice bastante menos distancia... CON LO QUE SUDÉ!

Tiempo: 39 minutos 32 segundos
Distancia: 5.9 km
Hora: 20h- 20H40
Calorías quemadas: un buen puñao.




Ver mapa maior

0 comentarios:

Publicar un comentario