jueves, 6 de mayo de 2010

Misiva a Guatemala

Ayer envié finalmente mi cartita a Aracely, mi niña apadrinada. Andaba a retrasarla hasta tener una fotografía analógica mía, pero no lo he hecho, así que he acabado por mandar la carta sin foto, le queda la sorpresa de ver mi aspecto para otro día.
La carta decía lo siguiente:


Querida Aracely,

muchas gracias por tu bonita carta y por el dibujo. Me alegro mucho de que estés bien, que lo pases bien en la escuela y que te diviertas con tu hermanita.

Nosotros también estamos muy bien. Hace un tiempo muy bueno, así que salimos mucho a pasear.


Te mando unos pequeños regalitos para ti y para tu hermanita. Otro día te enviaré una fotografía mía. Espero que seas muy buena.

Un beso muy fuerte de tu amiga,


Marta

Los regalitos eran cosas muy simples: un conjuntito de 2 lápices, goma, sacapuntas, libretita, regla (las tijeras no las incluí, porque a pesar de ser de plástico podrían quedarse retenidas en la aduana), y 5 pares de pincitas para el pelo de mariposas de colorines... Cositas que a la Marta de 6 años le hubiera gustado recibir de un amigo misterioso, creo.

2 comentarios:

Su dijo...

Muito bonita, adorei e de certeza que a Arecely vai adorar também! Aguardo agora pelas fotos!

Marta dijo...

Esperemos que ela goste! Postarei as fotos, claro! :D

Publicar un comentario