martes, 1 de marzo de 2011

1 añito

Felicidades, muchas felicidades!

Al fin y al cabo de eso trata este blog, y es ése el fin último de nuestra existencia.

Lecciones aprendidas en un año lleno de jugo vital:
  1. Pensar, hablar y escribir de las cosas que me hacen felices, me hace feliz.
  2. El mundo es un lugar mucho más bello y si actúo como si fuera perfecto.
  3. La felicidad no es un fin, es un camino. Y es como un ser vivo que hay que alimentar y cuidar.
Me hace feliz pensar que compartiendo mis pequeñas felicidades estoy sembrando una semillita de Felicidad en quien me va leyendo...

El Juguito de la Vida: un año viendo el mundo con otros ojos!

3 comentarios:

LiLith dijo...

Parabéns :)

Marta dijo...

Obrigada linda! Este ano quero ver a minha lista de seguidores maior... queres seguir-me? Já agora, perdi o link do teu blog... podes enviar-mo? beijinhos.

Indefinida e indefinible dijo...

¡Enhorabuena Jugosa!
Me encanta tu blog, y me encanta que te encante compartirlo con todos nosotros.
Este rinconcito lleno de jugo hace que estemos un poquito más cerca a diario.
Sigue así, que te leemos con muchas ganas.
Una sonrisa,
tata.

Publicar un comentario