miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y vivir es una fiesta!

Hola jugosos!
he vuelto - no sé por cuánto tiempo!

El verano llegó y las dos semanitas se fueron volando. Francia, Valladolid y Santander fueron mis destinos elegidos, cuyo juguito exprimí hasta la última gota (hasta el último minuto!). Tendría mil historias para contar sobre la gastronomía y los vinos franceses, los castillos, monasterios y paisajes provezales y la luz de la Costa Azul. También podría narraros las risas con los sobris en la playa y el descanso merecido en casa de los papis.

Pero Septiembre llegó, llegó el trabajo en serio (tras meses de una estúpida letargia) y los nuevos desafíos. Volvieron las "Hour of Power", los intentos más o menos conseguidos de dieta saludable, la vida social y ... (redoble de tambores)... los estudios reaparecieron en mi vida.

De repente me veo renovada, reinventada, viviendo una realidad elegida y exigente, que me hace levantarme por la mañana con verdaderas ganas de vivir, aprender, producir, mejorar, ayudar, pertenecer.

Este estado de alto voltaje es peligroso, lo sé. Por eso intento diariamente desenchufar el cable através de la meditación, con resultados asombrosos.

Lo cierto es que nada nos para cuando estamos inspirados ("in-spirit"): sentimos en nuestro cuerpo frágil y limitado la chispa divina de la creación.

Y vivir es una fiesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario